¿Para qué sirve un Traumatólogo Infantil?


Los niños no son pequeños adultos. No siempre saben o pueden decir lo que les molesta, o responder a preguntas médicas, o simplemente ser pacientes y colaborar durante un examen clínico.

Los Traumatólogos Infantiles tienen amplia experiencia y sobre todo paciencia a la hora de explorar y tratar a los niños de una manera que los ayude a relajarse y cooperar.
También aprecian la preocupación que conlleva tener un hijo con un problema de salud y tienen experiencia en comunicarse con familiares ansiosos.

La mayoría de los consultorios de Traumatología Infantil están organizados y decorados teniendo en cuenta a los niños. El equipo especialmente diseñado, los juguetes disponibles, los videos y los materiales de lectura ayudan a crear un ambiente cómodo y no amenazador para el niño.

Y claramente los Traumatólogos Infantiles tienen la preparación teórico-práctica para valorar y tratar las patologías músculo-esqueléticas de los niños que, como hemos explicado, son muy distinta de las de los adultos.

Si su hijo precisa atención por parte de un Traumatólogo Infantil, seré muy feliz de atenderle. En la página de Contacto podrá pedir cita previa en el centro que le quede más cómodo.

Ortopedia Infantil

Comentarios desactivados